Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 06:52 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

12 de febrero de 2026

San Alfonso ganó sobre la hora y se quedó con los 3 puntos en un partido emocionante

Con un tiro libre de Gabriel Giménez a menos de dos minutos del final, derrotó 4-3 a San Miguel en un partidazo de la categoría Veteranos. Gran partido de Walter Ramírez que hizo 2 goles y aguantó todas en el frente de ataque de San Alfonso.

En el segundo partido de la noche, correspondiente a la categoría Veteranos del torneo local de Fútbol de Salón de Puerto Libertad, San Alfonso volvió oficialmente a las canchas tras varios años de ausencia y lo hizo con una victoria de gran nivel en la que superó 4-3 a San Miguel en un duelo intenso, cambiante y cargado de emociones hasta el último minuto.

El Primero y el Último: Dos protagonistas de la noche Alexis Brítez (Der.) y Gabriel Giménez (Izq.) el primero margo el gol de apertura para San Miguel y Giménez el gol de la victoria para San Alfonso.

El encuentro comenzó San Miguel adelantándose en marcador. A los pocos minutos, Alexis Brítez puso conjunto verde 1-0 arriba, poco después, Delio Brítez amplió la ventaja para poner el 2-0 y sembrar preocupación en el histórico equipo libertense que lo tenía el el banco a Julio Silvero como Entrenador.

Aguantando la Marca: Walter Ramírez no solo marcó goles además fue muy importante en el frente de ataque aguantando la marca para que se proyecten los alas.

Sin embargo, San Alfonso reaccionó con carácter. En la jugada siguiente al segundo tanto rival, Walter Ramírez capturó un rebote y descontó (2-1), iniciando la remontada. Cinco minutos más tarde, el propio Ramírez apareció por el segundo palo y, de cabeza, marcó el 2-2 con el que se cerró la primera mitad.

El Gol de la Remontada: Alejandro Fleytas en el reinicio de la segunda etapa puso el 3-2 que ponía por primera vez al frente al San Alfonso

En el complemento, el trámite continuó siendo parejo, pero fue San Alfonso el que logró dar el golpe inicial. Alejandro Fleytas, con un potente remate desde media distancia, puso el 3-2 y adelantó por primera vez en el partido a su equipo. La respuesta de San Miguel no tardó en llegar: nuevamente Delio Brítez, con un disparo firme, logró nivelar las cosas (3-3) y dejó el desenlace abierto.

San Alfonso está de Vuelta: Los años pasan, pero la llama de la pasión sigue intacta, esta temporada San Alfonso quiere revivir antiguas glorias.

Cuando todo parecía encaminarse al empate y a menos de dos minutos para el cierre, San Alfonso tuvo un tiro libre a favor. Gabriel Giménez tomó la responsabilidad y ejecutó un potente remate que se transformó en el 4-3 definitivo, desatando el festejo de un equipo que sueña con volver a los primeros planos del futsal local.

No Va a Estar Fácil Para Nadie: A pesar del resultado San Miguel no deja de ser candidato para ser uno de los principales animadores de un torneo que tiene mucha competitividad.

Con este triunfo, San Alfonso suma tres puntos fundamentales en el arranque del certamen y se posiciona como uno de los equipos a seguir en la categoría Veteranos. San Miguel, pese a la derrota, dejó una imagen competitiva que lo perfila también como animador del torneo en una temporada que promete paridad y emociones fuertes en cada fecha inclusive más que la primera división.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Bomberos celebraron su día en realizando servicios comunitarios antes del Acto Central

El cuartel local reunió a efectivos, autoridades y vecinos en un emotivo acto que incluyó un almuerzo de camaradería. Antes realizó Servicio Comunitario visitando un Jardín Infante.

El Programa "Mi Escuela Recicla" Impulsa la Economía Circular en Puerto Libertad y la Región

Con una fuerte articulación entre el sector público, la empresa Arauco y el compromiso de la EPET N° 33, la tercera edición de la iniciativa busca transformar la clasificación de residuos desde las aulas hacia los hogares.

Puerto Libertad adhirió al Decreto provincial de exámenes toxicológicos obligatorios para funcionarios públicos

La localidad se convirtió en uno de los primeros municipios misioneros en implementar la medida impulsada por el Gobierno provincial. Los controles serán obligatorios, anuales y aleatorios para las principales autoridades municipales, con el objetivo de fortalecer la transparencia y prevenir la infiltración del narcotráfico en la función pública.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.