21 de noviembre de 2025
Fútsal Infato-Juvenil Finales: San Miguel gritó campeón tres veces

El club del barrio 98 Viviendas conquistó los títulos de las categorías Sub-10, Sub-14 y Sub-16. Gerónimo Dávalos fue Goleador en la Sub-16 y además obtuvo el premio de la Valla Menos Vencida en la Sub 10 y la Sub 14.
En una noche inolvidable para el Club San Miguel del barrio 98 Viviendas de Puerto Libertad, el Verde logró ganar 3 de las 4 finales que disputó, además se quedó con los galardones de Valla Menos Vencida en la Categorías Sub 10 (Matheo Acosta) y Sub 14 (Patricio Dávalos) y con el premio de Máximo Goleador en la Categoría 16, que logró Gerónimo Dávalos con 10 goles, tres de ellos fueron convertido en la final.
![]()
FALTO EL MEJOR: San Miguel Sin Benicio Coria igual hizo un gran partido ante Cataratas FC pero cayó 2-1 en la final.
La noche empezó esquiva para el Santo, ya que en la final de la Categoría Sub 8, cayó ante Cataratas Fútbol Iguazú por 2-1. A pesar que San Miguel no contó en la final con Benicio Coria, el jugador que en la etapa clasificatoria se destacó siendo el que más goles consiguió, sumando un total de 14. Aun así, San Miguel logró hacerle partido al Cataratas que tiene un muy buen equipo en la Categoría. Ángel Larramendí abrió el marcador para la visita y luego Santino Junes puso el 2-0. San Miguel alcanzó a descontar mediante Alejo Cabrera y dispuso de dos situaciones claras para igualar, pero no consiguió concretarlas y debió conformarse con el subcampeonato.
![]()
TODAS LAS EMOCIONES JUNTAS: Comenzaron perdieron, remontaron e iban ganando faltando un minuto le empataron y recién en los penales pudieron festejar el Título de Campeón de la Sub-10.
El primer festejo llegó en la Categoría Sub-10 en el en el choque de invictos, ante Juventud Independiente de Puerto Iguazú. Tras ir perdiendo 3-1 en el primer tiempo, San Miguel logró una remontada épica, impulsado por el fervor de su numerosa hinchada. El partido empezó con una clara ventaja para el equipo de Iguazú que en el primer tiempo ganaba 3-1. En la segunda etapa el equipo de San Miguel impulsado por el aliento de la hinchada, ese numeroso grupo de padres que colmó las tribunas logró revertir el marcador poniéndose 4-3, pero a poco del final el goleador de la Categoría Uriel Escobar empató el partido y llevó la definición del campeonato a los penales, donde el “Santo” se impuso 3-1. El arquero Matheo Acosta fue clave, atacando un penal en la definición además fue la Valla Menos Vencida de la categoría, con solo 6 goles recibidos en todo el torneo.
![]()
MANOS DE HIERRO: Matheo Acosta festejando el penal atajado el aquero se llevó la Valla Menos Vencida, durante todo el Torneo solo recibió 6 goles.
El segundo festejo de la noche llegó de la mano de la Categoría Sub-14, donde San Miguel exhibió superioridad futbolística y temperamento para vencer 4-2 a Deportivo Galaxia de Puerto Iguazú. El equipo no solo levantó la copa sino que también obtuvo el premio a la Valla Menos Vencida, mérito del arquero Patricio Dávalos, que culminó el torneo con solo ocho goles en contra.
![]()
OTRO SABOR: Salir Campeón ante el rival clásico en penales tiene otro gustito. Al final y después de mucho sufrimiento San Miguel levantó la copa.
El broche de oro llegó en la Sub-16 con el clásico ante Itatí. El partido se mantuvo fiel a su antecedente (un 4-4 en la clasificatoria) y terminó empatado 3-3, llevando la definición a la tanda de penales, donde San Miguel se impuso 4-3. La figura del encuentro fue Gerónimo Dávalos, cuyos tres goles en la final le permitieron superar a su compañero Cristian Viera y consagrarse como el Máximo Goleador.
![]()
NIVEL D10S: Gerónimo Dávalos estuvo muy enfocado en la final, hizo los 3 goles de su equipo convirtiéndose en el Máximo Artillero del Torneo.
