Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 07:32 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

15 de octubre de 2025

Futsal Infanto Juvenil Sub-14: Galaxia S14 manejó el resultado y va por el campeonato

El Deportivo Galaxia de Puerto Iguazú superó 3-2 a Sportivo Wanda en un partido controlado de principio a fin y se convirtió en el primer finalista del Torneo de Fútbol de Salón de Puerto Libertad. El título está a solo un paso.

El Deportivo Galaxia de Puerto Iguazú demostró su jerarquía este fin de semana al imponerse con claridad sobre Sportivo Wanda en la semifinal de la Categoría Sub-14 del Torneo de Fútbol de Salón de Puerto Libertad. Con una victoria por 3 a 2, los "Galácticos" aseguraron su lugar en el partido decisivo, a la espera de su rival.

Control y Doblete para el Triunfo

El desarrollo del encuentro estuvo marcado por el dominio del equipo de Iguazú. Desde el pitido inicial, Galaxia impuso su ritmo y encontró rápidamente la ventaja por medio de Augusto Ledezma. Minutos más tarde, Nicolás López amplió la diferencia, poniendo el 2-0.

No obstante, Sportivo Wanda logró reaccionar antes del descanso. Miqueas Maidana, se hizo presente para descontar y poner el 2-1, un resultado que inyectó algo de suspenso al cierre de la primera mitad.

Al reanudarse las acciones, Augusto Ledezma volvió a anotar. El jugador de Galaxia anotó su segundo tanto personal, la diferencia se estiró a dos goles (3-1), devolviendo la tranquilidad a su equipo, que manejó los tiempos con sabiduría. A pesar de los esfuerzos de Sportivo Wanda, que volvió a acortar distancias con el segundo tanto de Miqueas Maidana (3-2), el resultado final se mantuvo inalterable.

Proyección a la Final

La victoria consagra al Deportivo Galaxia como el primer finalista de la categoría. El conjunto de Puerto Iguazú espera ahora al ganador del otro cruce de semifinales, que se disputará este miércoles y enfrentará a San Miguel de Puerto Libertad contra Los Pumitas de Puerto Esperanza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Bomberos celebraron su día en realizando servicios comunitarios antes del Acto Central

El cuartel local reunió a efectivos, autoridades y vecinos en un emotivo acto que incluyó un almuerzo de camaradería. Antes realizó Servicio Comunitario visitando un Jardín Infante.

El Programa "Mi Escuela Recicla" Impulsa la Economía Circular en Puerto Libertad y la Región

Con una fuerte articulación entre el sector público, la empresa Arauco y el compromiso de la EPET N° 33, la tercera edición de la iniciativa busca transformar la clasificación de residuos desde las aulas hacia los hogares.

Puerto Libertad adhirió al Decreto provincial de exámenes toxicológicos obligatorios para funcionarios públicos

La localidad se convirtió en uno de los primeros municipios misioneros en implementar la medida impulsada por el Gobierno provincial. Los controles serán obligatorios, anuales y aleatorios para las principales autoridades municipales, con el objetivo de fortalecer la transparencia y prevenir la infiltración del narcotráfico en la función pública.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.