16 de julio de 2025
Ramón Villalba abrió el camino para la victoria de Itatí que sigue en la cima de la Tabla.

Dejá que lo hago yo parece decir el central que volvió a marcar en la victoria de Itatí 2-0 a For Eber
Por segundo partido consecutivo el defensor volvió a convertir y mandó a Itatí de cabeza a la punta. Con goles de Villalba y Carlos Ríos el azulgrana venció a For Ever en un partido que no fue fácil.
Otra vez Ramón Villalba, en el primer partido de penal y ayer de cabeza, el defensor volvió a convertir, encaminando a su equipo hacia victoria por 2 a 0 sobre Star For Ever de Puerto Iguazú. Carlos Javier Ríos completó score final, pero, pese al resultado, esta victoria dejó a Itatí con más preocupaciónes que tranquilidad.
El encuentro, disputado en la primera jornada de la segunda fecha del campeonato, no fue tan sencillo como se preveía para el equipo azulgrana. Itatí, que venía de vencer 2 a 1 a San Miguel, esperaba un duelo más accesible ante un Star For Ever que habitualmente presenta un plantel compuesto mayoritariamente por juveniles y para colmo tuvo que improvisar en el arco con, Jeremías Sosa, un jugador de campo, ante las ausencias de los arqueros titulares: Facundo Miranda y Alex Villaplana que tenían otros compromisos. Sin embargo, el conjunto de Puerto Iguazú sorprendió al dar batalla en un partido que se le hizo complicado para el ganador, sobre todos hacia el final.
Nicolás Modoner, el central tuvo mucho trabajo para controlar a Alexis Benítez y Fernando Arzamendia.
El encuentro comenzó de manera inmejorable para Itatí. Apenas a los 2 minutos, en el primer ataque, Ramón Villalba conectó de cabeza un centro de tiro libre, enviando el balón tímidamente al ángulo izquierdo de Jeremías Vera, poniendo el 1 a 0. La ventaja se amplió rápidamente a los 12 minutos, cuando un remate de Carlos Ríos se desvió en un defensor rival y terminó en el fondo de la red. Con un 2 a 0 en menos de 15 minutos, parecía que estábamos en presencia de lo que podría ser una goleada monumental.
Sin embargo, Star For Ever, una vez superado el nerviosismo inicial, comenzó a equilibrar el juego y trasladar el juego al campo rival. En la segunda mitad, los cambios realizados por el equipo de Iguazú les permitieron adelantar sus líneas y generar más peligro, aunque Agustín Esquivel y Marcos Benítez no estaban en su día, Por el lado de Itatí, la situación era igual, la delantera azulgrana con Fernando Arzamendia y Alexis Benítez no lograron generar situaciones claras de gol.
Juan Portillo ingresó en el segundo tiempo, esta vez no pudo por la intensa marca de Moldener.
Le dieron durisímo en su segundo partido al jóven delantero.
El marcador no se movió en el complemento, e Itatí se quedó con los tres puntos, pero también con la tarea pendiente de mejorar la contundencia de su atacante. A pesar de esto, Itatí es uno de los líderes del campeonato con 6 puntos, compartiendo la cima con Defensores de San Martín, que derrotó a La Coruña.
