Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 05:29 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

15 de julio de 2025

Defensores de San Martín ganó y se mantiene puntero

Cristián Denis el Defensor fue a cabecear un corner y se encontró con el gol.

Defensores de San Martín se mantiene en la cima al vencer al Deportivo La Coruña. Con goles de Cristian Sotelo y Lisandro Centurión, ahora San Martín comparte la primera posición con Itatí, que también sumó de a tres.

Este encuentro, correspondiente a la segunda jornada, se enfrentó a dos equipos con realidades diferentes. San Martín venía de un ajustado triunfo ante Tayí en la primera fecha, mientras que La Coruña solo había conseguido un empate en su debut.

El primer tiempo fue un verdadero duelo en el mediocampo, cerrado y con pocas oportunidades claras. Aunque el equipo de Wanda era el que más se acercaba al arco rival, pero se encontró con un inspirado Mario González, arquero del Depor, quien realizó dos atajadas espectaculares. Lamentablemente, una lesión en la mano obligó a González a abandonar el campo a los 15 minutos, siendo reemplazado por Sandro Guzmán.

Arnaldo Duarte fue clave para el dominio de San Martín en el medio campo.

El volante complió tanto en defensa como en la creación de juego

En la segunda mitad, Defensores de San Martín continuaron trabajando el partido desde el mediocampo, con un buen desempeño de Arnaldo Duarte, Gastón Parrado y Daniel Sanabria. Sin embargo, la pelota no llegaba con la claridad necesaria a los delanteros Eugenio Portillo e Isidro Maidana . La apertura del marcador llegó a los 12 minutos del segundo tiempo: tras un córner, el balón le quedó servido al defensor central Cristian Sotelo, quien, subió a cabecear, Cristian solo tuvo que colocarla esquinada al palo izquierdo para poner el 1-0.

La Coruña buscó reaccionar con cambios, dando ingreso a Arnaldo Torales, Cristian Oviedo y Yonatan Duarte, quienes le dieron más contundencia y juego al Depor, generando situaciones de peligro en el arco rival. Sin embargo, a los 36 minutos, en un contragolpe letal, San Martín amplió la ventaja: Carlos Valdez penetró en el área rival y habilitó a Lisandro Centurión, quien no perdonó y puso el 2-0. En el tiempo de descuento, Emiliano González, quien había ingresado por Ismael Gamarra, descontó de cabeza para La Coruña, poniendo el 2-1, pero ya no había tiempo para más.

Emiliano González ingresó faltando muy poco por Ismael Gamarra.

El Jugador local fue más preciso y logró el gol de honor.

Con esta victoria, Defensores de San Martín se afianza en la cima, mientras que el Deportivo La Coruña acumula solo un punto en dos partidos, necesitando revertir su situación en las próximas jornadas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Bomberos celebraron su día en realizando servicios comunitarios antes del Acto Central

El cuartel local reunió a efectivos, autoridades y vecinos en un emotivo acto que incluyó un almuerzo de camaradería. Antes realizó Servicio Comunitario visitando un Jardín Infante.

El Programa "Mi Escuela Recicla" Impulsa la Economía Circular en Puerto Libertad y la Región

Con una fuerte articulación entre el sector público, la empresa Arauco y el compromiso de la EPET N° 33, la tercera edición de la iniciativa busca transformar la clasificación de residuos desde las aulas hacia los hogares.

Puerto Libertad adhirió al Decreto provincial de exámenes toxicológicos obligatorios para funcionarios públicos

La localidad se convirtió en uno de los primeros municipios misioneros en implementar la medida impulsada por el Gobierno provincial. Los controles serán obligatorios, anuales y aleatorios para las principales autoridades municipales, con el objetivo de fortalecer la transparencia y prevenir la infiltración del narcotráfico en la función pública.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.