Miércoles 24 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Septiembre de 2025 y son las 21:47 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

  • 18.8º

24 de septiembre de 2025

La Coruña y la buena costumbre de ganar por goleada

Con la gran actuación de Emiliano González, autor de tres tantos, el equipo de José Camacho derrotó 4-0 a Quilmes y quedó a dos puntos de los líderes del torneo.

En la apertura de la cuarta fecha del Campeonato de Primera División de Puerto Libertad, el Deportivo La Coruña confirmó su gran momento y volvió a ganar por goleada. Una semana después de haber vapuleado 5-1 a Star For Ever de Puerto Iguazú, los dirigidos por José Camacho golearon 4-0 a Quilmes, con una sólida actuación de Emiliano González, que logró un hat-trick y se transformó en el máximo artillero del certamen con 4 tantos, superando a su compañero de equipo Matías Samidio.

Por Fin lo Dejaron Jugar: En su primer partido completo Emilio González demostró toda su faceta goleadora y convirtió 3 tantos en la victoria de su equipo ante Quilmes.

El partido se inclinó rápidamente a favor de La Coruña. A los 6 minutos, Emilio González ingresó al área como pancho por su casa y con mucha frialdad, definió al palo derecho del arquero para poner el 1-0.

Luego del gol el "Cerveceros" fue en busca del empate, pero tenía a su goleador Sergio Valdéz, lesionado el Tigre no pudo hacer mucho ante la fuerte marca de la dupla de centrales integrado por Germán Vera y Marcelo García.

Sala de Emergencia: Sergio Valdés llegando al banco de suplentes donde lo esperaba el arquero Federico Cabral ambos jugaron lesionados y se notó en el rendimiento de cada uno. 

Antes del final del primer tiempo, González volvió a convertir. A los 34 minutos, tras un remate fortuito, chocando con un defensor  puso el 2-0, quedando en el suelo por el impacto.

El segundo tiempo La Coruña ingresó más relajado por la diferencia obtenida en el primer tiempo, mientras que Quilmes manejaba el balón sin generar peligro real al arco defendido por Mario González. La salida por lesión de Sergio Valdés en la segunda mitad selló el destino del partido para los de Quilmes.

Tarde Tranquila: Mario González mantuvo su valla invicta en una tarde tranquila donde no tuvo que hacer grandes intervensiones.

A los 16 minutos de la segunda parte, Iván Rapponi marcó el 3-0 con un potente remate de larga distancia. El broche de oro lo puso Emilio González a los 38 minutos, aprovechando que la defensa rival quedó pidiendo Off Side, para definir y sentenciar el 4-0 final. Con su triplete, el delantero se llevó el premio al mejor jugador del partido y se convirtió en el máximo artillero del torneo con cuatro goles.

Mojó y Se Fue: Iván Ruppani convirtió el tercero y luego se retiró para que ingreso de Cesar Trinidad.

Con esta victoria, el Deportivo La Coruña suma 7 puntos y se ubica en la tercera posición de la tabla, a tan solo dos unidades de los líderes Defensores de San Martín y Unión Bossetti. Por su parte, Quilmes acumula su segunda derrota consecutiva y se aleja de la zona de clasificación.

Duro en la Marca: Marcelo Haugg tuvo un partido aparte con Emiliano González por el serctor derecho, hubo devoluciones de gentilezas.

COMPARTIR:

Comentarios