Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 05:58 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

11 de septiembre de 2025

Defensores de San Martín venció a Tayí y se sube a la cima del campeonato

Bendecidos por la lluvia: en un partido cerrado Defensores San Martín guardó lo mejor para el segundo tiempo y se quedó con los tres puntos y la punta. (foto: Página Oficial de Defensores de San Martín)

El equipo de Wanda ganó 3-1 en un duelo áspero y comparte el liderazgo con Unión Bossetti.

Por la tercera fecha del Torneo de Primera División de Puerto Libertad, Defensores de San Martín se impuso por 3-1 ante Club Atlético Tayí en un encuentro cargado de intensidad y tensión. Con esta victoria, el conjunto de Wanda alcanzó el puntaje ideal y se coloca en lo más alto de la tabla junto a Unión Bossetti.

El partido comenzó con el guion previsto debido al estado del campo de juego y la lluvia: mucha fricción, marca dura y mucho juego físico. Apenas pasaron 15 minutos, y el árbitro Gastón Flecha tuvo que expulsar a Enrique Denis (Tayí) y Cristián Sotelo (Defensores), dejando a ambos equipos con diez jugadores. La apertura del marcador llegó a los 26 minutos, cuando Adrián Galeano sorprendió con un potente remate desde fuera del área para poner el 1-0. Sin embargo, la respuesta de los locales no tardó: a los 35, Ariel Márquez igualó el resultado con un disparo inatajable para Javier Lovera para cerrar la primera etapa con el marcador igualado.

En 15m lo Resolvió Todo: Gustavo Báez saltó del banco y con una asistencia y un gol definió un partido que se encaminaba hacia el empate.

En la segunda parte, el trámite se mantuvo trabado hasta que los cambios del cuerpo técnico visitante inclinaron la balanza. El ingreso de Walter Núñez y Gustavo Báez, aunque cuetionado al principio, luego resultó decisivo: a los 22 minutos, Báez asistió a Arnaldo Duarte, quien puso el 2-1 para Defensores. Ya en tiempo cumplido, Gustavo Báez coronó su actuación sellando el 3-1 definitivo. Minutos antes del final los de Wanda sufrieron la expulsión de Duarte por doble amonestación, dejando a su equipo con nueve jugadores.

El triunfo eleva a Defensores de San Martín a los nueve puntos, compartiendo la punta con Unión Bossetti. En tanto, Tayí sufrió su primera caída en el certamen y quedó con seis unidades, por detrás de Itatí, que suma siete.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Bomberos celebraron su día en realizando servicios comunitarios antes del Acto Central

El cuartel local reunió a efectivos, autoridades y vecinos en un emotivo acto que incluyó un almuerzo de camaradería. Antes realizó Servicio Comunitario visitando un Jardín Infante.

El Programa "Mi Escuela Recicla" Impulsa la Economía Circular en Puerto Libertad y la Región

Con una fuerte articulación entre el sector público, la empresa Arauco y el compromiso de la EPET N° 33, la tercera edición de la iniciativa busca transformar la clasificación de residuos desde las aulas hacia los hogares.

Puerto Libertad adhirió al Decreto provincial de exámenes toxicológicos obligatorios para funcionarios públicos

La localidad se convirtió en uno de los primeros municipios misioneros en implementar la medida impulsada por el Gobierno provincial. Los controles serán obligatorios, anuales y aleatorios para las principales autoridades municipales, con el objetivo de fortalecer la transparencia y prevenir la infiltración del narcotráfico en la función pública.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.