Viernes 22 de Agosto de 2025

Hoy es Viernes 22 de Agosto de 2025 y son las 21:34 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

  • 27.6º

18 de agosto de 2025

De la mano de Francis Alcaráz Unión Bossetti quedó solito en la punta

Carlos Costa sacó un remate de otro partido y dejó helado a los hinchas de Unión Bossetti.

En partido que terminó con polémica el equipo del barrio venció 3-2 a Quilmes. Francisco Alcaráz convirtió el gol de la victoria en el minuto final. Los cerveceros pidieron mano, pero el árbitro le dio la derecha al delantero.

En un partido infartante Unión Bossetti derrotó por 3-2 a Quilmes por la tercera fecha del Campeonato de Primera División de la Liga de Puerto Libertad. Esta victoria lo sitúa a Unión momentáneamente como único puntero hasta que el resto de los equipos completen la tercera fecha.

Por La Derecha Todo Mío: Marcelo Benítez de media vuelta puso el pimero para Unión Bossetti. el delantero se adueño de la banda derecha.

El partido, disputado en el Estadio Balbinos Braña, comenzó con un claro dominio de Unión Bossetti, que supo aprovechar las falencias de un Quilmes que se mostró desordenado por la ausencia de jugadores claves. El marcador se abrió a los 17 minutos con un tanto de Marcelo Benítez, y apenas unos minutos después, Eduardo Sotelo amplió la ventaja a 2-0 con un remate de larga distancia. Sin embargo, un penal convertido por Nicolás Bobadilla a los 42 minutos le permitió a Quilmes descontar y reavivar sus esperanzas antes del descanso.

Ni En La Foto: Magistar remate de Nicolás Bobadilla en el penal; arquero por un lado y pelota por el otro.

El segundo tiempo presentó un panorama muy diferente. Quilmes, con una actitud más agresiva, logró emparejar las acciones y, a los 35 minutos, Carlos Costa sorprendió con un gol que selló el 2-2. El partido se volvió de ida y vuelta, con ambos equipos buscando el gol de la victoria.

El Patrón del Gol: Francis Alcaráz ingresó en el segundo tiempo casi al final y logró los 3 putos para su equipo.

Cuando parecía que el empate era un resultado inamovible, llegó la jugada que marcaría el desenlace. En tiempo de descuento, un centro de Emilio Sánchez encontró a Francisco Alcaráz, quien detuvo el balón con el pecho y el brazo para luego rematar y poner el 3-2. La celebración local contrastó con la furia de los jugadores de Quilmes, que protestaron vehementemente por la supuesta mano del delantero. El árbitro Efigenio Larramendi, a pesar de los reclamos, convalidó el gol y, tras un intercambio de palabras, expulsó al mediocampista Alan Medina. El partido terminó con el equipo cervecero con diez futbolistas en la cancha. luego de esa jugada el partido terminó, pero la polémica continuara toda la semana. Mientras Bosetti canta “Vení, vení, cantá conmigo, que de la mano de Francis, todos la vuelta vamos a dar…”

COMPARTIR:

Comentarios